El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20070925

Si adivinas tú la hora del reloj A todo dar, el premio ganarás

Fue abrumadora la respuesta al concurso lanzado por este blog en días pasados, todos los participantes son ganadores por sus deseos de superación, a todos ellos los felicitamos y los conminamos a seguir de cerca las ofertas, promociones, concursos y sorteos que este blog realizará con miras al segundo aniversario de la presencia cibernética del Pávido Návido. Destacamos aquí a los finalistas que, desafortunadamente no son acreedores al primer lugar pero cuyo esfuerzo encomiamos y aplaudimos, muchas felicidades al más grande de los pequeños acompañantes de Blanca Nieves, aunamos nuestra congratulación al festejo por su cumpleaños, querido Quintín: gracias por tu participación. De igual manera enviamos nuestro saludo al menos vegetariano de los estudiantes de Cuicuilco, al gandul de Tejabanes, estimado Yorch, sigue participando. Señoras y señores, el ganador indiscutible de esta primera edición de Atínale al blanco es el distinguidísimo habitante de la Tlaxpana y baterista de los Thunderpiuts: Chayo (aka Buchaca) con su fotomontaje titulado "Incluye fruta en tu dieta diaria". Enhorabuena.


Etiquetas: , , ,

20070917

camino por narvarte, polanco y coyoacán, mi anhelo de encontrarte me lleva al pedregal, te busco por la guerrero, la viga y tizapán...

Queridos e ilustrados lectores, mucho agradecería a ustedes me explicarán qué sucede en esta ciudad que a todos los blogueros fifís les está dando por anunciar una serie de actos que tendrán verificativo en el primer cuadro de la capital de México, entre el 30 de septiembre y el 13 de octubre bajo el título pomposo de Encuentro Latinoamericano de Poetas en el Centro Histórico "El Vértigo de los Aires" suena bien pedorro el asunto así que presten atención al programa que a continuación reproducimos, con antelación para que prevengan sus actividades y dispongan su agenda para asistir a algunos de los episodios de este convite lírico. Post Tebebram Spero Lucem Por cierto, aún no hay resultados para el concurso anterior de este blog, se cayó el prep y estamos consultando a mintioski a ver qué pedo, no les saco más tiempo, revisen el programa. El Marajá de Chinahuapán tendrá un par de apariciones.




Etiquetas: , , ,

20070911

VIDEO FIDEO 2007

El blog amigo, qué digo amigo, hermano de este su más querido y entrañable blog, animalitosdelbosque by Chayo se encuentra en los momentos finales para una gran decisión, el ganador del Video Fideo 2007, aquí les presentamos los videos participantes, para votar vayan a donde el Chayo, ese rinconcito entre Tacuba y San Cosme llamado la Tlaxpana (aka La Nueva Puelto Lico):


"CHIVO AL QUICHE"
by LA BEBA


"Y TODAVIA SE HACE PEND*JO"
by EL CHAYO


"EL EMPLEADILLO DEL MES"
By EL CHAYO


"ZOMBIE EN EL CENTRO HISTORICO"

By EL ALCOHOL


Anímense a votar y digan: "Lo vi con el Pávido Návido", su voto valdrá el doble. Tienen hasta el jueves 13, en el Chayo blog pueden leer más sobre cada obra.
Post Tenebram Spero Lucem


Etiquetas: , , ,

20070904

como una oferta, una promoción :la novedad

Dicen, queridos lectores, que cuando se estrena una sección en un blog a un ángel le salen sus alas. Hoy, desde este espacio de la Floresta (próximamente sin reja) queremos lanzar al mundo esta nueva ocurrencia del Pávido Návido: El tiro al blanco. Acá les ofreceremos un par de gráficas para que ustedes les pongan pie de foto, las arreglen, las retoquen, les pongan letreritos o lo que quieran, por espacio de una semana se recibirán sus creaciones en pulqueparados@gmail.com, al cabo de la semana se procederá a publicar la que a juicio del marqués de Monfi y Endocua (barrios que veneran a San Luis Obispo) sea la mejor. Aquí las dos fotos de esta entrega, ¿cómo se ve el sultán de Barrientos en televisión? (agradecemos al buen Yorch Purpúreo por permancer atento a su televisor y captar estas imágenes)


Etiquetas: , , ,


adopt your own virtual pet!