El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20060911

bolsa de trabajo


antes que el presidente del empleo empiece a ofrecer plazas de reconstructores del tejido social y combatientes de dealers, el Pávido Návido se pone al servicio de la comunidad y ofrece un catálogo de chambas decorosas y con posibilidad de superación. ¿quién dice que no se puede?, trabajo hay, si no cómo se explican que el palacio y liverpul siempre estén hasta la madre, no más que no esperen ser esitores en el FCE o contratistas de hildebrando o primeras damas o jubilados de pemets. lo siento por las nenas que no son mamis porque en esta ocasión no aplica. Post Tenebram Spero Lucem

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues yo creo que con el "triunfo" de calderon en unos dos años me veras en el dos naciones mi buen, hay ve ahorrando porque cobrare caro y mas si bailamos salsa he?

septiembre 12, 2006 10:38 p.m.  
Blogger ceguera marchando dijo...

Si al menos cantara, si al menos... voy a ser fichera, está decidido.

Muchos besos, pa' que veas que sí te visito.

septiembre 12, 2006 10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi vida no es fácil, tengo hambre y a nadie le importa....
Ni hablar.

Besos muchos besos

(por cierto, no sé porque chingados no puedo publicar un comentario con mi cuenta)

septiembre 13, 2006 10:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!