El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20060225

Vos tan apuesta, vos tan regia, sos hermosa

Cambiar de planes trae sorpresas. Por alguna razón este escribiente, amigo personal del Kemonito llegó al distinguido centro nocturno "Pasagüero" en las calles de Motolinia del centro de la ciudad de México, una visita tantas veces postergada tuvo su momento al fin, después de no poder asistir a un festejo en los confines sureños de la misma urbe. Con cigarro cohiba en la boca y sórdida cerveza gringa en una mano, el representante del Pávido Návido departio con amigos de adolescencia a quienes feliz y casualmente encontró para despotricar contra gente amargosa y recordar años antiguos, del siglo pasado. También se le vio conviviendo con el selecto grupo de amigos que lo invitó a corear las canciones de María Daniela y su sonido lasser. Éxitos como: "Fiesta de cumpleaños", "El tuviera no existe", "Love" y "Miedo" fueron bailados y gritados en medio de docenas de teléfonos celulares que tomaban fotos del momento (para nacos los fresas). La noche acabó con el bajón de rigor en el cuadro de santa mónica, cortesía del conde de Tlalnepantla compuesto por tacos de lengua y árabes al pastor con queso. María Daniela: cuídate, no serás la Barbie secretaria, pero mi vida no es nada sin ti, tu pop sí me gusta matarilerileron.

2 Comentarios:

Blogger Chayo dijo...

Muchisimas gracias por los tacos de esa noche don Pavido... estuvieron re buenos!!... acerca de la susodicha Maria Daniela (bombon de melon de melao) hay que enseñarle a ser un poco mas discreta a esa mujer, enseñarle a no sacarse el calzon frente ahora si que La Muchachada. Ok, como siempre un saludo de su amigo Chayo.

marzo 31, 2006 7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te me haces bien antañero, jajaja. (que conste que tengo treinta) Y no sé por qué. De Cualquier modo me gusto tu reseña de una peda anunciada.
Saludos.

julio 16, 2008 7:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!