El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20060328

cosas que suceden que suelen pasar


Ni modo, aunque se enojen, no siempre hay tiempo para andarlos divirtiendo mis lectores comecuandohay, pa´qué se esfuerza uno si sólo tengo un par de interlocutores que dialogan a través de sus comentarios, pero eso sí, no más me ven en vivo y la lluvía de reclamos de por qué no actualizo el blog se hace presente con el vocabulario más florido y los proyectiles más humillantes, ni que uno fuera el gober precioso, no hay que ser. Pero bueno, para reclamos están ustedes. Hace un par de semanas todo fue felicidad para el Pávido Návido en persona de su dulce gestor, el Marqués de Monfi, todo empezó en el Teatro Sergio Magaña de la colonia Santa María La Ribera, cuando Marilú "La muñequita que canta" le dedicó la interpretación de "Hastío" linda canción de Agustín Lara, ante la mirada expectante y risueña de docenas de senectas que acudieron al concierto que ofreció la cantante en compañía de Julieta Bermejo. Días después bailé entre la muchedumbre monera (ya pasaron los tiempos de la linda mota revoloteando en los estómagos, ahora no más perfuman con thiner y solventes corrientes los conciertos, verde divino tesoro te vas para no volver...) al compás de las divertidas melodías de los Thunder surfers, de ese día esta bonita postal, bienvenida primavera, lástima que no haya elegancia en esta ciudad, nada de que mi camisa es de Milano, eh, el sombrero es de fabricación exclusiva y la coreografía está registrada en derechos de autor. A bailarrrrrrrrrrr
Por cierto, visiten la página de los surfos y acompañen su gira, hasta abajo de este sitio está su link.

7 Comentarios:

Blogger Viridiana G. dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

marzo 30, 2006 4:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi querido Pávido, me encanta verte disfrutar.
Nunca perderás el porte.
Un apretado abrazo, un beso tronado y un pellíncón de nachas...
no se me ofenda...es con cariño.
Besitos y mas besitos.

marzo 30, 2006 4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi querido Pávido, me encanta verte disfrutar.
Nunca perderás el porte.
Un apretado abrazo, un beso tronado y un pellíncón de nachas...
no se me ofenda...es con cariño.
Besitos y mas besitos.

marzo 30, 2006 4:53 p.m.  
Blogger Manuel Rábade dijo...

"Que galan, que galan" ... como decia cierto conductor de la television el cual no recuerdo su nombre ... de hecho creo que no existia ... vete tu a saber.

Saludos!

marzo 30, 2006 7:39 p.m.  
Blogger Chayo dijo...

Ay ay aaaay.--- estimado Pavido, en dicho Blog de los Thunder, se habla acerca de la macuarrada presente. Y ud, analizando profundamente su comentario, literalmente, se pone el saco..., con el debido respeto que le tengo, que ud salga en la foto, no quiere decir que ud sea un macuarro.
Saludos de parte de Chayito.

marzo 30, 2006 7:48 p.m.  
Blogger EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

Muchas Gracias por la aclaración estimado Chayo, no me vuelvo a considerar macuarrín ante sus palabras, mi porte y garbo me desmentiran siempre. Además ese es el destino de las bandas glamurosas como ustedes: ser seguidas por la naquiza.

marzo 30, 2006 8:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oh amiguis!

Una vez más haces que tus becarias favoritas caigamos lángidas ante tu imagen.

Anita Iruretagoyena

abril 04, 2006 1:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!