El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20060524

de la colección de bolsas del pávido návido para el mundo


¿Se acerca la quincena y no tiene en dónde guardar la tanda? ¿asistirá a una noche ardiente y no tiene dónde esconder la tanga? ¿la elegancia le caracteriza? ¿gusta de la sofisticación de los artefactos cotidianos? El modelo Nayeli será de su agrado, la discresión de su tamaño (25cm x 20cm x 5cm) es inversamente proporcional a la capacidad de su interior para guardar cualquier clase de artículo que desee transportar del mercado a su hogar, del refrigerador a la oficina, de la tlapalería al taller, le cabe un kilo de clavo, la cabeza de un borrego, un toper con longaniza en papas bien sazonada con su culantro y damiana, también puede llevar los cuadernos de filología y sus fichas con declinaciones del latín. Lo único malo es el colorcito como de capita de Walter Mercado que logra un perfecto equilibrio con el muestrario tipográfico y el catálogo de productos de prestigiada abarrotería en un mercadito de una linda zona capitalina. Enviamos un abrazo con felicitación a Marisol quien donó este ejemplar a la colección más completa de bolsas del mandado en todo viveros de la loma, que cumpla más, muchos más años para bailar en los aniversarios de los mercados y los bailes sonideros.

6 Comentarios:

Blogger Ágata Trementina dijo...

No puedo desprovechar la oportunidad, yo que soy la quintaesencia del glamour, la sofisticación, el buen gusto y fililí...

mayo 25, 2006 12:44 a.m.  
Blogger Ágata Trementina dijo...

*desaprovechar

mayo 25, 2006 12:45 a.m.  
Blogger EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

Mar preciosa: cuando quieras te facilito el modelito para que asistas a una pool party y allí lleves tus sandalias y el bronceador. Un gustazo tenerte por acá, cuando pueda comento tu blog, el trabajo aturde a las personas que, como tu y yo, tenemos algo que brindarle a la humanidad.
Besos
El PN

mayo 25, 2006 1:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esas bolsas son efectivas pa' llevar la comida al trabajo, pa' llevar los cosmeticos, hasta para llevar al perro chihuahueño como paris hilton.

mayo 25, 2006 1:22 a.m.  
Blogger Chayo dijo...

ese modelito se te ve rebien con los pantalones cortos estampados con lunares que te dí el día de tu aniversario, disfrutalos
ciao!!!

mayo 26, 2006 12:03 a.m.  
Blogger Viridiana G. dijo...

Mi amigo, siempre a la vanguardia.
Me encantan esos modelitos para llevar la torta a Chapu, el cambio de ropa pa la salida del hotel, los cosméticos para la muestra en la casa de la comadre. (o ¿por qué no? del toper guer). Me encantaría poder tener tanto modelito.

Besos y pellizco en la nalga

mayo 26, 2006 1:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!