de la colección de bolsas del pávido návido para el mundo
¿Se acerca la quincena y no tiene en dónde guardar la tanda? ¿asistirá a una noche ardiente y no tiene dónde esconder la tanga? ¿la elegancia le caracteriza? ¿gusta de la sofisticación de los artefactos cotidianos? El modelo Nayeli será de su agrado, la discresión de su tamaño (25cm x 20cm x 5cm) es inversamente proporcional a la capacidad de su interior para guardar cualquier clase de artículo que desee transportar del mercado a su hogar, del refrigerador a la oficina, de la tlapalería al taller, le cabe un kilo de clavo, la cabeza de un borrego, un toper con longaniza en papas bien sazonada con su culantro y damiana, también puede llevar los cuadernos de filología y sus fichas con declinaciones del latín. Lo único malo es el colorcito como de capita de Walter Mercado que logra un perfecto equilibrio con el muestrario tipográfico y el catálogo de productos de prestigiada abarrotería en un mercadito de una linda zona capitalina. Enviamos un abrazo con felicitación a Marisol quien donó este ejemplar a la colección más completa de bolsas del mandado en todo viveros de la loma, que cumpla más, muchos más años para bailar en los aniversarios de los mercados y los bailes sonideros.
6 Comentarios:
No puedo desprovechar la oportunidad, yo que soy la quintaesencia del glamour, la sofisticación, el buen gusto y fililí...
*desaprovechar
Mar preciosa: cuando quieras te facilito el modelito para que asistas a una pool party y allí lleves tus sandalias y el bronceador. Un gustazo tenerte por acá, cuando pueda comento tu blog, el trabajo aturde a las personas que, como tu y yo, tenemos algo que brindarle a la humanidad.
Besos
El PN
esas bolsas son efectivas pa' llevar la comida al trabajo, pa' llevar los cosmeticos, hasta para llevar al perro chihuahueño como paris hilton.
ese modelito se te ve rebien con los pantalones cortos estampados con lunares que te dí el día de tu aniversario, disfrutalos
ciao!!!
Mi amigo, siempre a la vanguardia.
Me encantan esos modelitos para llevar la torta a Chapu, el cambio de ropa pa la salida del hotel, los cosméticos para la muestra en la casa de la comadre. (o ¿por qué no? del toper guer). Me encantaría poder tener tanto modelito.
Besos y pellizco en la nalga
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal