El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20061123

mi hermano es bombonman



Este post iba a empezar a celebrar un año del Blog del Pávido Návido y el Cordón del Churumbel, pero la vida no siempre es justa, más bien casi nunca es justa y las cosas pasan cuando no deben pasar, ojalá fuera la vida como una canción o como una telenovela para las concatenaciones se den en los momentos precisos y necesarios. Justo hoy, hoy que iba a presentarles una sorpresa a mis queridos lectores (que los hay marroquís, coreanos, brasileños, mexicanos, portarricences, españoles, deveritas se los juro), hoy me llegaron unas imágenes indescriptibles, que me dejaron de a seis. Resulta que mi hermano, el menor de los vástagos de mis padres, el güerito de rancho, menonita perdido, ojos de canica agüita, es nada más ni nada menos que bombom man, el hombre de malvabisco. Uno nunca sabe lo que la vida le depara, ahora la tristeza me embarga porque en estas fechas de dulce y armonía los pequeños amenazarán la integridad de mi pariente. Post Tenebram Spero Lucem.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!