El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20070301

La mesa de regalos: Del Mundo al Pávido Návido

Qué tal queridos lectores de este, el blog
más humilde del distrito 19 federal. El día de hoy, después de 150 entradas en la antigua versión de blogger, el alegre programa que nos permite comunicar nuestros pensamientos a través de blogs, nos mudamos a la nueva versión, a ver qué cosas novedosas nos depara. También el día de hoy estrenamos sección. A este gentil escribiente la vida le obsequia muchos portentos (las damas pueden preguntar por el principal de ellos, se les contestará a la brevedad pero sin brevedad): buenos amigos, una familia con la que sería indigno celebrar la mamada del día de la familia, un trabajo divertido, un oficio chistosón, los paisajes de cada amanecer y la dicha de la alegría. Pero ninguno de ellos es mercancía empeñable en el Monte, menos aún patrimonio heredable, ni siquiera objeto de embargo, los verdaderos obsequios, aquellos cuyo costo económico representa un real aprecio a este siervo del amor, esos, por fortuna también son varios y me los han hecho llegar los amigos y familiares con que me premió la vida.

Inauguramos esta partecita del blog con uno de los presentes otorgados al Pávido Návido durante su fiesta de su cumpleaños de él, un artículo de consumo bastante preciado por el monster of the night: una botella de alcohol etílico en su advocación de charanda. La marca, es una marca conocida por los rumbos de Morelia, cuenta con su bonita mascarita purépecha que la acredita como legítima. Agradecemos el gesto de cariño y amistad que el buen Sopitas tuvo para con el festejado de aquella noche, que la vida le colme de gozos y su senda sea pletórica de triunfo y felicidad. Post Tenebram Spero Lucem.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger edegortari dijo...

muchísimas gracias por el apoyo, muchisimas gracias porque te guste nuestro trabajo, muchísimas gracias por la nota. Espero nos veamos pronto, y espero estés en el próximo Ecos. Un abrazo.

marzo 01, 2007 3:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!