El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20070131

yo soy el pipiripau


En prestigiado sitio del norte de la ciudad, el pasado sábado se llevó a cabo la más esperadas de las fiestas de principio de año, el termómetro de la pachanga, el pulso del desmadre. Desde temprana hora la concurrencia comenzó a llegar, con la aparición del Chayo padrino de bocinas y amigo de este blog que festejó también la inauguración de su propio espacio cibernético, inició oficialmente la llegada de los finos invitados que asistieron al bonito convivio. Pronto el recinto de la Floresta se vio abarrotado de personas entre las que no faltó el clásico autoinvitado (la gente bonita que no se sienta aludida, hay aires que no son frescos, a esos nos referimos), miembros del selecto Club de la Gafa, todos los participantes del Club del Aplauso, los integrantes de la Liga de la Risa, los amigos del Téllez Fest, músicos de la orquesta juvenil de la delegación cuauhtémoc, cuates de infancia del Marqués de Monfi, varios de los Hijos de la Primavera, entre otras personas distinguidas que acudieron a cantarle las mañanitas al Pávido Návido.
La música corrio, como ya es tradición, por parte de los Jilgueros del Norte de don Lucio Reyes que amenizaron con éxitos norteños de hoy y siempre tales como El Palomito, Y por esa calle vive, El carrito, Flor de capomo, Vestida de color de rosa, El chubasco, Mi casa nueva, Belleza de cantina, El troquero, Los dos amigos, Lucio Vazquez, Simón Blanco, El taconazo, Sergio el bailador, La del moño colorado, El pipiripaú. Después el Sonido Zicatela´s Rules hizo el deleite de los bailadores asistentes con piezas bailables de distintos géneros como danzones, salsas, cumbias y mambos.
Los finos bocadillos fueron ofrecidos por Ana Luisa Tejeda, prestigiosa chef casera que deleitó a´la concurrencia con unas sbrosísimas tortas dignas de Adiós Lagunilla, Adiós.
Ofrecemos en siguientes post algunas gráficas de detalles del acontecimiento más divertido de lo que va del año. Vayan agradecimientos a quienes llevaron lindos presentes, también para todos los que se portaron a la altura, no se registraron más que tres bajas de los cientos de cascos de cerveza con que se refrescó la fiesta. Siguen los veinticinco...

1 Comentarios:

Blogger Sola en el universo dijo...

Pues sí que fue divertida!!!

Primera vez por aquí, espero regresar.

febrero 18, 2007 12:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!