El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20070112

Los Hijos de la Primavera III

Sigue la mata dando, los mejores deseos de este, el más humilde de los blogs de Viveros de la Floresta:

El 5 de enero aparte de partir la rosca de los santos reyes Alejandro Ramos corta su pastel de cumpleaños, este historiador también es amigo de este escribiente desde la más tierna infancia.



ET, es decir Isaac el del jepp azul como el mar azul, nació un nueve de enero, es uno de los impulsores de la carrilla como deporte olímpico, sus incursiones a la playa le han proyectado como figura internacional. Al igual que el Prefecto de la Lagunilla odia el regaeton, gusta del güisqui y de mascota quiere un buen perro ró.


Gina, amiguísima muy personal y representante plenipotenciaria en el Occidente y Norte de la República del Pávido Návido cumple años del décimo primer día del año, en lejanas tierras y océanos. Uno de sus deseos más preciados al apagar las velas es que desaparezca de una vez por todas la pazguatez que aqueja a gran parte de esta patria. Vayan todas los cartones cheleros para que festeje al ritmo de La Loba.


El Chabelo Ruso de Rusia, Rusia nació un 13 de enero, también conocido como Petirrojo, su afición principal es la ñerez.

Adela Golbard, famosa fotógrafa y teórica de la decepción nacional, cumple años el 16 de enero. Como buena capricornio gusta del mar y las zarzamoras. La gráfica corresponde a su antiguo look, es de hace algunos años hace algunas ciudades, pero como buena artista se deja ver poco así que no pudimos actualizar la estampa. Saludos a la única que hace ver bien a los poetas de su generación, aunque sea sólo en foto.

Post Tenebram Spero Lucem.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!