El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20061220

todo es mentira en este mundo, todo es mentira la verdad




Fíjense que el Pávido Návido está muy emocionado por el reciente triunfo de un muy querido amigo suyo en un gran proyecto, la algarabía y la felicidad rondan los sentimientos del querido Auspiciante del Pulque en el Valle de Jilotzingo, es tanta la dicha que embarga su ser que el espíritu navideño que tanto le desagrada por poco original ha pasado a segundo término. Cuando un amigo llega al éxito, no hay más que congratularse y desear para uno mismo una similar senda de gloria. Todo eso estaba pensando el que esto escribe cuando un ángel malvado mudó la dicha en amargura y la alegría en desasosiego al informarle que estaba en lo incorrecto, que las ilusiones ópticas pueden engañarnos de tal suerte que formemos quimeras en nuestra mente construyendo castillos en el aire. Resulta que el triunfador no es amigo del Marqués de Monfi, que los clones se hacen presentes en el mundo para sembrar la duda y desesperanzar a los afligidos. No sé si les pasó lectores queridos, pero al ver a Samuel, el cantante de Zentla, el ídolo que la televisión cree esperar, el indiscutible primer lugar de La Academia 5 "la generación de la luz" no es el gran Rafa Mondragón, el queridísimo amigo de todos los estudiantes de letras y filosofía, el creador del pequeño libro de la luz en las manos, el escriba de textos lumínicos como Libro del silencio. Y, es que, son como dos gotas de agua, si no, juzguen ustedes admirables lectores y digánme que no necesito graduación en mis gafas, más bien que uno de ellos se pinte un lunar para poder distinguirlos. Post Tenebram Spero Lucem.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Indudablemente mi querido Luis, el maestro Rafa podría ser sin duda un clon del ganador de la generación de la luz o al revés.

Un abrazo

diciembre 20, 2006 2:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por dios, estan cercano que da miedo.

benjamin

diciembre 24, 2006 2:40 a.m.  
Blogger EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

Iván y Benjamín: yo también me espanté de este fenómeno de clonación de intelectuales mexicanos, por eso les sugiero patentar su imagen, no vaya a ser que les pase lo que al escritor de "Un día, una mosca" que le robaron su nombre para ponérselo al paje de televisa, que diga, a un secretario de estado.
Saludos
El P.N.

diciembre 25, 2006 11:21 p.m.  
Blogger Rafael Mondragón dijo...

no, pos sí me parezco... pero creo que yo canto (aún) peor

diciembre 29, 2006 4:15 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente, lo había pensado pero no habría sido capaz de mencionarlo. Si es que algún día "el hijo pródigo" decide hacer una película ya sabemos quién será el doble para las escenas de acción y peligro.

diciembre 29, 2006 4:42 p.m.  
Blogger edegortari dijo...

jajajajajjajjajajajajajjajajaja. aunque yo digo que se parece más a Daniel malpica

julio 11, 2007 12:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!