todo es mentira en este mundo, todo es mentira la verdad
Fíjense que el Pávido Návido está muy emocionado por el reciente triunfo de un muy querido amigo suyo en un gran proyecto, la algarabía y la felicidad rondan los sentimientos del querido Auspiciante del Pulque en el Valle de Jilotzingo, es tanta la dicha que embarga su ser que el espíritu navideño que tanto le desagrada por poco original ha pasado a segundo término. Cuando un amigo llega al éxito, no hay más que congratularse y desear para uno mismo una similar senda de gloria. Todo eso estaba pensando el que esto escribe cuando un ángel malvado mudó la dicha en amargura y la alegría en desasosiego al informarle que estaba en lo incorrecto, que las ilusiones ópticas pueden engañarnos de tal suerte que formemos quimeras en nuestra mente construyendo castillos en el aire. Resulta que el triunfador no es amigo del Marqués de Monfi, que los clones se hacen presentes en el mundo para sembrar la duda y desesperanzar a los afligidos. No sé si les pasó lectores queridos, pero al ver a Samuel, el cantante de Zentla, el ídolo que la televisión cree esperar, el indiscutible primer lugar de La Academia 5 "la generación de la luz" no es el gran Rafa Mondragón, el queridísimo amigo de todos los estudiantes de letras y filosofía, el creador del pequeño libro de la luz en las manos, el escriba de textos lumínicos como Libro del silencio. Y, es que, son como dos gotas de agua, si no, juzguen ustedes admirables lectores y digánme que no necesito graduación en mis gafas, más bien que uno de ellos se pinte un lunar para poder distinguirlos. Post Tenebram Spero Lucem.
6 Comentarios:
Indudablemente mi querido Luis, el maestro Rafa podría ser sin duda un clon del ganador de la generación de la luz o al revés.
Un abrazo
por dios, estan cercano que da miedo.
benjamin
Iván y Benjamín: yo también me espanté de este fenómeno de clonación de intelectuales mexicanos, por eso les sugiero patentar su imagen, no vaya a ser que les pase lo que al escritor de "Un día, una mosca" que le robaron su nombre para ponérselo al paje de televisa, que diga, a un secretario de estado.
Saludos
El P.N.
no, pos sí me parezco... pero creo que yo canto (aún) peor
Definitivamente, lo había pensado pero no habría sido capaz de mencionarlo. Si es que algún día "el hijo pródigo" decide hacer una película ya sabemos quién será el doble para las escenas de acción y peligro.
jajajajajjajjajajajajajjajajaja. aunque yo digo que se parece más a Daniel malpica
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal