El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20070105

que una concha nos sirva de abrigo con música de brisa y adornos de coral




El trópico es buen sitio para enfiestarse y la playa un lugar innigualable para recibir el año. Con este conocimiento, el Pávido Návido pasó los últimos días del año anterior en el Istmo de Tehuantepec y la costa Oaxaqueña. Aún se encuentra reponiéndose de los cocteles de camarón, las pescadillas, los tamalitos revolcados, las pellizcadas de huevo y demás curiosidades culinarias de aquellas regiones del estado sureño. Qué bonita música la que escuchó en las velas juchitecas, qué buen mezcal el que tomó en los agapes a los que acudió, qué bonita la compañía con la que departió en la calle del Morro s/n, qué atarantadores los cigarritos risueños. En fin, si el año continúa en este tenor deberán mandar a Viveros una dotación diaria de gatorades y menudo. Por cierto, saludos al perro ró, simpático visitante de Puerto Escondido. Post Tenebram Spero Lucem.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Pero qué perfil señor, qué perfil! ¿Quién es la directora de su club de fans? Quiero inscribirme.

Apapachos pávido.

enero 05, 2007 3:52 p.m.  
Blogger Ágata Trementina dijo...

Qué ganas de estar por esos lares en tan conmemorativos momentos... me hubieras invitado, caray, no que a mí se me chispó mi visita a Fidel en la ilustísima isla aquella.
Vaya que me había perdido de interesantísimas anécdotas en tu blog.
Te mando un abrazo.

enero 08, 2007 2:40 p.m.  
Blogger Ágata Trementina dijo...

Qué ganas de estar por esos lares en tan conmemorativos momentos... me hubieras invitado, caray, no que a mí se me chispó mi visita a Fidel en la ilustísima isla aquella.
Vaya que me había perdido de interesantísimas anécdotas en tu blog.
Te mando un abrazo.

enero 08, 2007 2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay pavidin, tenemos que ir juntos a una vela.

enero 10, 2007 1:39 a.m.  
Blogger Viridiana G. dijo...

Pero que galanura la de esos tres caballeos....Y el del cartón de chelas....uufff que sensación ha provocado en mi corazón vulcanizado....

muchos besos y abrzos
ciao.

enero 10, 2007 5:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!