El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20070112

Los Hijos de la Primavera II

Y la lista de Hijos de La Primavera continúa, abrazos para todos:

Aunque parezca broma, el poeta más longevo de la generación en ciernes, el tocayo del galán de Agua Zarca, Luis Paniagua (a) Matusalén no nació el día de su aniversario si no el 28 de diciembre y tampoco nació en su lugar de nacimiento, de cualquier manera pertenece al clan de los Hijos de la Primavera. En la gráfica mostrando la utilidad y bondades de Al frío de los cuatro vientos, oráculo, florilegio y conjunto de poemarios que cambiará el destino de los que lo lean. Felicidades compadre, no importa que en materia de futbol sigas a un queipo pamplina.



















El 30 de diciembre es el cumpleaños de Consuelo, amiga, desde la infancia, conocedora de la buena música y mejor comida.










Jonhy Manos Sucias tuvo la ocurrencia de nacer el último día del año como regalo de año viejo y mal vaticinio para el nuevo. Como integrante del Club de la Gafa es conocido de atrás tiempo por varios de sus amigos que lo llaman cariñosamente Cartman, es administrador de dinero ajeno, abogado y organizador de viajes, aunque en realidad nunca nadie le ha visto un portafolio, a menos que ya exista el modelo caguama.














Del 1 de enero es Miguel Ángel Rodríguez, no el integrante de la academia, aunque también es músico, si no el poeta de Corn Hills, el culpable de la afición del Pávido Návido a los congales y loncherías de cortina de cuentas. En esta ocasión celebra llegar al tercer piso con salud y un proyecto de vida, además de dos perras que lo siguen por su casa y una muy linda esposa.












Post Tenebram Spero Lucem

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!