El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20070430

top top top top top

Inauguramos hoy, día del niño, una sección que esperamos sea del agrado de los lectores de este su blog, el menos furris de la zona mundo e-puente de vigas. El ranking 10 del Pávido Návido, las 10+ o las 10-, listados cualificados por el marqués de Monfi y Endocua definidos por su personalidad y criterio. Hemos sido asesorados por Policarpo, famoso crítico musical.
Y para ir en sintonía con la fecha que hoy se celebra, presentamos a ustedes:
LAS DIEZ PEORES ROLAS INFANTILES según EL PÁVIDO NÁVIDO
el orden es casi casi aleatorio.
1. La vecindad del Chavo de Aborto Gómez Bolaños (Qué bonita vecindad, no tenemos ni un centavo, pero es linda de verdad -sin comentarios-)
2. La de la mochila azul de Pedrito Fernández (-de entrada con el intérprete tenemos pa´rato, sus chorcitos pegaditos en películas ochenterísimas, su vocecita de corito de iglesiita, su inocencia lerda, todo él chale-La de la mochila azul, la de ojitos soñadores me dejó gran inquietud y bajas calificaciones -Señora Vázquez Mota, derogue el enamoramiento en la primaria, ya no haga más pruebas enlace, aquí la respuesta al bajo aprovechamiento escolar de esta Patria-).
3.La balada del vagabundo de Rosa Mary Vergara (inclínense a escucharla) y Jósé Guardiola (Papá ¿qué cosa es... un vagabundo?[...] Jamás nosotros seremos vagabundos vivimos del amor y de ilusiooones y de dinero, ay ay ay ay -¿a poco no es mucho mejor la parodia socialista, ceuista, antipolicial de Los Nakos, es algo cursi pero no tanto como la primera y por supuesto, no es materialista plaza satélite-).
4. El baile del gorila de Melody (Soy una rumbera, rumbera salvaje, bailo a mi manera, como los primates -¿qué pedo con la corrupción de menores? no se conforman con la pedofilia, la mezclan con zoofilia- Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh uh uh -hay mejores maneras de enseñar ubicación espacial pregúntenle a la rana rené-).
5.Como mi papá de Topogigio (Me haré un bigote con la crema de rasurar -no mamen con el oxímoron- su corbata y sus zapatos me pondré y me iré con él a trabajar -a ver, a ver ¿irá caminando o esquiando, o es un niño que calza grande como el Pávido Návido? otra pregunta: ¿es su hijo o su lacayo?-).
6. Como canicas de Imanol (Como canicas me traes, como canicas oho -¿algún comentario?-).
7. Adiós Superman de Chabelo (Adiós Superman bye bye bye bye -¿por qué cuatro veces en inglés y sólo una en español? ¿es menos armónica la lengua de Cervantes para canciones plurilingües como ésta?- Vienes cuando hay problemas te vas cuando no los hay -¿Superman es abogado? ¿Superman es una especie de reportero de La Oreja?-)
8. Susanita tiene un ratón de La onda vaselina (Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín -¿quihubo con la zoofilia precoz?- que come chocolate y turrón y bolitas de anís -chiquitín, anís, va a darme un susto- Duerme cerca del radiador con almohada de piel -¿así o más naco? agréguenle la voz tipludita de las intérpretes [¿alguno es él?] y ya nos chingó la infancia, saludos Freaky-).
9. Peluchín de La Chilindrina (Peluchín chín chín, Peluchón chon chon, Mi perrito chiquitín, Peluchín chín chín, Peluchón chon chon, Te llevo en mi corazón -tampoco abundaremos en este portento de sabiduría para los críos-)
10. La vida es mejor cantando de Timbiriche (-¿qué es timbiriche?-).

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Blogger Anita Iruretagoyena dijo...

Excelente amiguis. Es de noche, intento armar mi proyecto de tesis y tengo síndrome de la página en blanco. De modo que imaginarás que mi humor es consecuente.
El raking top me ha hecho reir mucho, así que sólo me queda decirte: gracias..
oye, se te pasa la rola de solidaridad, venceremos!

mayo 01, 2007 2:31 a.m.  
Blogger Viridiana G. dijo...

Top top top top top top top top top top
¿Pero qué te pasa?
Siempre me pasa cuando algo me da mucha risa.

De maravila ea listirijilla.
Besos lindos, abrazos apretados y pellizcos en la nalga.
Ciaoooo ! ! !

mayo 01, 2007 9:21 p.m.  
Blogger costa sin mar dijo...

Mico el micófono sale a la calle con la pregunta de hoy: ¿Qué canciones le gustaría en el top top top top de las mejores rolas infantiles?

Los he-manes: La musiquita de la Liga de la Justicia.

Alondra: Mi muñeca me habló. Porque yo opino que es muy buena. Porque las muñecas que hablan es algo que siempre sucede. Yo tenía una que no sólo hablaba sino hasta bailaba. Yo opino que sería imperdonable que el Pávido no la pusiera en el top top top.

Pajarito azul: Tengo miedo. Tengo miedo.

Jorge: Riiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn, riiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn, raaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muñequitos: tricchhhh, tricchhhh, tricchhhh.

Puerco: Qué ti? Jajajja
Que ti importa? jajajajajj
Cuchillito que no corta.

mayo 04, 2007 10:06 a.m.  
Blogger edegortari dijo...

hay los nakos que buenos son, hubieras metido más canciones parodiadas por ellos.

julio 11, 2007 12:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!