El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20071106

es la bolsa, la bolsa, la bolsa, mi corazón, es para ti...

Amigos lectores, vuelve una de las más gustadas secciones de éste, su blog preferido. Recordándoles que ya es noviembre y que pronto se comenzarán a repartir en comercios establecidos y tiánguises los adminículos facilitadores del transporte de objetos de la alacena y la despensa, sí amigos, LA BOLSA DEL MANDADO, ese artículo tan preciado por el Pávido Návido que ha logrado hacer una importante colección de éstas, acuérdense de él a la hora de visitar a sus marchantes favoritos. Pues para muestra un botón, este bonito modelo ideal para visitar a la agüelita con unas compotas de ciruela, jalea de chabacano y mermelada de blue berry, a más de su queso de puerco y unos chiles güeros para que vaya haciendo su guardado para el bacalau de la navidad. La bolsa, diseño de una famosa boutique de Puerto Escondido muestra un fragmento de literatura de bolsillo aplicado sobre tela plastificada para mantel fondero (oséa que es de fonda). Bonito el detalle que distinguirá a su persona por sobre todas aquellas que se conforman con el morral del intelectual. Post Tenebram Spero Lucem.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Esta bolsa de mandado es todo un detalle de distinción. No puede haber posedor más digno de tan fina pieza de diseño.

Muchas gracias por el poema y las porras para los devras. Creo que ya va siendo tiempo no sólo de quedar bien con las marchantas para que nos regalen bolsas de mandado pa' la colección, sino también de ir organizando las preposadas, ¿no?.

En otras cosas, ya ve educando a tu primo, a ése,el que salió en el pasquín condechi. Por desgracia hay un tipo así hasta en las mejores familias. Para colmo de males el del teni trendy rosa discreto es, acentos más letras menos, mi tocayo. !Carajo¡ Un pinche nombre tan raro y el único tocayo que me encuentro le roba los tenis Miss Piggy... y se lo celebran.

Saludos.

noviembre 09, 2007 2:14 a.m.  
Blogger Marisol dijo...

jajajajajaja wey osea, si te mueres pondrmos en un museo las coleccion pavido , coeccion de altura, esta bien chida ¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje ya te habias tardado en postear una bolsita

noviembre 19, 2007 7:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!