El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20071008

zapatito blanco, zapatito azul, dime cuántos años tienes tú...


Chale, se supone que el apellido Téllez y el adjetivo "trendy" no deberían aparecer en la misma página. Ni modo, ya está por toda la ciudad circulando un pasquín de aspiración condechi en donde sucede la macabra situación. Resulta que para un reportaje sobre el calzado juvenil en la ciudad de México (ya saben, la ciudad de México se circunscribe a la zona rosa, el corredor reforma-lomas y ¿cómo no? la Condesa) utilizaron la imagen de mi hermano, qué digo hermano, de mi gemelo en una foto en la que lo único que no se ve son los tenis que trae. ¿Por qué está en cuclillas junto a un poste? Enmarcamos en rojo el figurín del pariente descarriado para la fácil identificación de quien no lo conoce, lo bueno esque no está tan pior ¿figúrensen que hubiera sido el de los zapatos rosa lona de tianguis? ahí si me lo chingo y me cae que me cambio el apellido por algo neta "trendy" tipo Carstens o Maerker (¿licaron el giro trendy de la última frase?). Y luego ¿qué es esa mamada de que nunca estudiará en la UNAM? Por puro pudor no doy el título de la revista en la que sucede esta curiosidad, si acompañan a sus jefas al ahurrerá o al gigante, busquen en el área de cajas. Post Tenebram Spero Lucem.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger Elihu dijo...

Mi estimado pavido navido, ¿para qué dar el nombre de la revistucha si allí en la esquina inferior izquerda de la página posteada dice claramente CHILANGO? Pfft.

octubre 11, 2007 6:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!