El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20090204

Al calce dice...




La entrañable revista Punto de partida tiene el buen gusto de publicar en sú número 153, un ensayito de quien estas líneas les dedica. Se trata de "Si te quiero es porque sos mi blog, mi cómplice y todo", una serie de páginas que escribí a petición de los organizadores de Encuentro Nacional de Jóvenes Escritores "Mar de vértigos", reflexionando acerca del uso de las nuevas tecnologías de la información y la literatura. Ahora que lo leo me parece que le hace falta una segunda parte que prometo escribir en algún momento cercano. Mientrás tanto den click en e la dirección del paréntesis (www.puntodepartida.unam.mx) y vayan al índice de la revista, que por suerte se encuentra en la red. Podrán también leer muy buenos textos de la banda del Pávido Návido: Balam Rodrigo, Christian Barragán, Luis Paniagua y Víctor Cabrera. Post Tenebram Spero Lucem.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

Blogger edegortari dijo...

Está muy bueno tu ensayo. Me latió un buen. Saludos.

febrero 05, 2009 10:57 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Chale, tocayo, si de por sí andan diciendo que sólo publican mis cuates y yo en esa revista, y tú mencionando que saqué algo en ese númerito...
La verdad es que sólo son unas líneas de presentación para el dossier de poesía del cono sur... yo no cuento, yo no existo, ¡yo no fui!

Saludos, camarada...

Ya mejor voy a poner mi blog e
invitar a mis cuates (sólo a mis cuates) a publicar ahí, ya pa que no digan.

lp

febrero 05, 2009 8:56 p.m.  
Blogger EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

Eduardo: qué milagro, da gusto saber que estás vivo y que te das tus vueltas por éste, tu blog.
Tocayo: como dicen las certeras frases escritas en defensas y carrocerías de tórtones y redilas, "hablen víboras", quien no vea que lo que se publica en PP es por criterio de calidad, es porque de plano es muy maje, o muy ojete.
Besos y copas
El P.N.

febrero 05, 2009 10:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!