El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20070503

cruz, lo que se dice cruz, la de mañana

Un saludo para todos los macuarros en éste, su día. Vengan la barbacha y el neutli. Desde este blog queremos mandar un gran abrazo y las felicitaciones respectivas al amigo del Pávido Návido, el Dipsómano de la Moctezuma, Feto (a) Jafet Vázquez por llegar a los treinta años con dos riñones e hígado, muchos días de estos camarada. Ya llegó la cal en piedra
y aquí me tienen ahora
no crean que soy un cualquiera
ni tampoco soy malora
dicen que soy golondrina
pero mi bolsa no llora.
Soy albañil es muy cierto
pero si soy parrandero
a mí no me llora el muerto
ni me grita el cantinero
cuando una copa yo ofrezco
es porque traigo dinero.
Mi pantalón es de peto,
mi chamarra es de mezclilla
y no me la hagan de pleito
me gusta tomar parejo
con toda mi palomilla.
Por un amor no suspiro
ni el color pierdo en la cara
el dinero que yo tiro
lo gano con mi cuchara.
Las mujeres me persiguen
pero eso no es cosa mía
y si dinero me piden s
e los doy con alegría
para que nunca se olviden
de este albañil algún día.
Aquí se apaga el candil
señores hasta mañana
se despide este albañil
ya se va a ganar más lana
pa´hacerle gasto al barril
los seis días de la semana.
Post Tenebram Spero Lucem

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Scarlett Freyre dijo...

muy fea la cultura del alcohol por cierto.

mayo 03, 2007 12:45 a.m.  
Blogger Ivan Ortega-López dijo...

a mi en realidad me agrada
jeje
saludos

mayo 03, 2007 5:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!