El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20080328

un par de anucios para la semana que viene, bueno, tres

El miércoles será el Día internacional del libro infantil. Al Pávido Návido le cagan las efemérides, pero ésta en realidad es divertida porque celebramos al creador del Patito feo, La sirenita, La niña de las cerillas y otros bonitos cuentos dignos de ser leídos por emos (para que vean que eso de las depresiones no es nada novedoso y exclusivo de sus pubertas existencias), darks y ponquetos (así lo pronuncian en los noticiarios). IBBY Internacional pidió a su capítulo tailandés elaborar el cartel para este año. Lo diseñó don Chakrabahand Posayakrit, quien también inventó la frase: "Los libros te hacen ver. La felicidad está en el saber." Que seguramente suena mucho mejor en tai, además de tener un significado más amplio por la idea de libro en esta cultura oriental budista.


Debido a este asunto presentaré la Guía de libros recomendados para niños y jóvenes ese día por la tarde en prestigiosa librería de popular barrio de revista, telenovela y catálogo de boutique.



El jueves comienza el ciclo Ecos, organizado por los cuates de Devrayativa, en la Casa del lago. Consistirá en dos sesiones de lectura, una el 3 de abril, la otra el 10, ambas comienzan a las 17:00hrs. En la segunda se presentará el Marqués de Monfi con nuevos materiales, aunque promete asistir ambas tardes.


No se prometen lonches para ninguna de las actividades, pero si asisten estarán más cerca del corazón del más pródigo de los horticultores de tlane-la loma-vista hermosa.


Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!