El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20080909

Vanitas vanitatis et omnia vanitas


Pues sí y qué, me publicaron en un par de revistas electrónicas y pues les tengo que presumir ¿no?.
Aquí, el buen tocayo, compadre, compañero y amigo del Marqués de Endocua, el tal Luis Paniagua, pone una reseña que hice sobre Quicio, del camarada Julio César Toledo.
Acá, el poeta fresa, oséa mi cuate Víctor Cabrera, pone otra reseña, en este caso de un libro para niños que hizo el Fondo de Cultura Económica con versos de Ricardo Yáñez e imágenes de Carlos Pellicer López.
Más acá, también el poeta fresa dedica unos versos a éste, el menos reggaetonero de los blogueros del norte del Valle de Anáhuac, dedicatoria que comparto con el Long Play (es decir Luis Paniagua).
Y para seguir en esta lid tan insana de la presumidez, les comparto una noticia ya choteada pero que seguro a alguno de ustedes se les pasó: en un atrasadón número del semanario día siete (esa revista que algunos voceadores encajosos sacan del universal los domingos y te venden los lunes a veinte varos) salió una lista de 100 escritores mexicanos menores de 31 años adivinen ¿quién salió?, clarines, el hijo consentido de Viveros de la Loma y Xocoyahualco (pueden ver comentarios sobre la dichosa lista aquí).
Post Tenebram Spero Lucem.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

aja! felicidades! pero esperamos más...

septiembre 09, 2008 11:33 p.m.  
Blogger Marisol dijo...

amigou ¡¡¡¡¡ lo bueno esque puedo prsumir que me he puesto muy pacheca con uno de esos de la lista ¡¡¡¡ mejor hubieran puesto tu foto esa chida que las de los ñoños esos que salen ahi jajajaja

septiembre 10, 2008 12:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!