El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20090622

En la opinión de...

Consciente del momento histórico que vivimos y compenetrado en la situación por la que atraviesan el país y el mundo entero, este importante blog ha movilizádose a fin de conocer algunas de las más importantes y sesudas opiniones respecto a uno de los temas cruciales del momento: la toral decisión entre votar y no votar. Así que hemos acudido a algunos de los más calificados habladores para que nos ofrecieran su punto de vista.



Josfredi Alberto Reycharls Vicente Vicente, vocalista de la agrupación musical de pasito duranguense "La Conversación del Norte", además de cultor de belleza diplomado en el Liceo Estético de Los Cuartos Capulín: Pues la verdad que yo no quería votar, como que uno no está para alzarse temprano los domingos, pero un diputado nos mandó a hacerle su canción, bueno, no más le cambiamos la letra a "La del mechón", y pues nos va a llevar a cantar todo ese día y también a votar a varios pueblos de por acá, así que pues voy a votar, pero es de trabajo, eh, no es de que a mí me interese la política, oséa que más bien me gusta la onda así como emo, pero pues chamba es chamba ¿no?.



Doña Quintaescencia Pineda Sovalín, maestra rural jubilada, repostera y dueña de un tendajón afuera del cch vallejo en cuyo pasillo expende cerveza a los bachilleres de forma clandestina: ¿Qué pinche pregunta es esa? ¿cómo que si no voy a votar? Habrase visto tamaña tarugada, mire, aquí todos votamos, por el mismo pero votamos, eso de andarle haciendo caso a Carlitos Loret o a Jacobo Zabludovsky es como para los metrosexuales de México, en mi rancho las viejas somos bien viejas y los hombres también, así que no nos andamos con chingaderas, yo sí voy a ir a mi pueblo a votar, como se debe.



Mari Rorra, muchachita de ojos tristes: Híjoleeeeeeeee, como que hace mucho calor ¿no? Ayer vi una película de Chaplin, esa en la que se mete en los engranes de una máquina. Híjoleeeeeeeeeee, la neta si te deja pensando un buen, así del pedo de la relación entre el proletariado y la burguesía, porque, híjoleeeeeeeeeeee, sí está bien cabrón eso de la cosificación y que los seres humanos ya no somos pues así ¿no?, ya, ya tanque y rol que se acaban las canciones que pusimos en la rockola.




Don Pávido Návido, entrevistado en las puertas de "La Libación de Dionisio", lugar mejor conocido como Casa Tellas: Yo ya elegí estar bien conmigo, por eso me compré mi botellota de Black Label, aunque me la acabé poquito antes de que amaneciera y ya no estoy bien con nadie. En fin, pero pasando a asuntos electorales, la neta ni la niña que vende pasteles con voz de pendeja, ni los de la chamarrita roja me caen bien y ¿qué pedo con eso de que les revisan las mochilas a los niños? ¿o esa mamada del místico anunciando paletas y presidentes? lo que sí está cabrón es aquello de que México sea el país sin guerra civil en el que se consumen más refrescos. Acudir a las urnas es anacrónico, deberían ser diputados los que ganan en Hazme reír, El rival más débil y el nuevo programa ese de la Elba Esther y mejor ahí le paro porque traigo el océano re pastoso, váyanse por unos chilaquiles ¿no? y una chelita, así, bien sudadita...

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Blogger Marisol dijo...

oye ¡¡¡ yo no digo híjole ¡¡¡¡ y si Marx tenía razón jajajaja

junio 22, 2009 11:00 p.m.  
Blogger EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

¿Marx o Chaplin? Deberías grabarte cuando fumas tus cigarros verdes y no hablo de los Benson...

junio 22, 2009 11:03 p.m.  
Blogger Amarantha Vázquez dijo...

Hola, sé que no nos conocemos, pero te vi en una reunión en la que estuvimos conviviendo. Necesito hablar contigo de algo sobre literatura infantil. ¿Podrías por favor compartirme tu correo electrónico? Gracias.

julio 17, 2009 1:59 p.m.  
Blogger Amarantha Vázquez dijo...

Hola, sé que no nos conocemos, pero te vi en una reunión en la que estuvimos conviviendo. Necesito hablar contigo de algo sobre literatura infantil. ¿Podrías por favor compartirme tu correo electrónico? Gracias.

julio 17, 2009 1:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!