El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20090423

"Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga."Francisco de Quevedo

¿Qué tal la manera tan culta de titular este post? Pues es de que, oséa que el Pávido Návido se quiere sumar a la avalancha frenética en que se volcaron instituciones culturales, educativas, tanto públicas como privadas para festejar ese instrumento de la cultura que sirve para tan poco pero que genera tantas pláticas, pretenciones y placeres: el libro. La gente popoff leerá en el Claustro de Sor Juana, la explanada del Centro Cultural Universitario, la Glorieta de los Insurgentes (para leer con emos), el Centro Cultural España; el Pávido Návido participará en las jornadas que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ha planeado, pero no conforme con esto, este bloguero naucalpense deja para ustedes, queridos lectores, dos grandes canciones que hablan sobre ese objeto tan bonito y tan inteligente del que hemos hablado.



Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Blogger Chayo dijo...

Este a 1ra vista parece rockola del Rio de la Plata mi rey!

abril 24, 2009 4:51 p.m.  
Blogger El Chico YeYé dijo...

Ash, yo como buen niño poppof que soy leeré en la comodidad de mi tina mientras me doy un baño con sales griegas... Dale, que la entrada me ha encantado, "Libros tontos´¿cómo quieren que sus letras entren en mi menteeeee?) ash que buena rola. jejeje ABRAZO PAVIDOOOOOOOOOOOOOOO

mayo 01, 2009 12:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!