El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20070729

¿te acuerdas de alf? volvió, en forma de fichas -¿cambiaste mi alma por fichas? nooooooooooooooo - ¡cierra esa puerta que se mete el chiflón!







Estuvo gacho eso de que pospusieran unos días el estreno de la película de los Simpsons, no así el concierto que la megabizcochote de Regina Orozco dio en el zócalo capitalinao. La pura onda, la producción estuvo al tirísimo, esa virgencitadeguadalupe de lentejuela monumental con la que cantó Perfidia fue sensacional. Pero seguimos con el suspenso por la película de la familia de Sprinfield. Para abonar a las curiosidades en torno al tema, descubrí que las escenas de un capítulo que supuestamente ocurren en Noxville, en realidad fueron rodadas en las inmediaciones del mercado Francisco I. Madero de la capital poblana de los volchos, las cemitas y las preciosas de cognac. A las pruebas me remito, juzguen ustedes mismos queridos lectores de este impaciente blog.
Post Tenebram Sperlo Lucem.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Viridiana G. dijo...

IGUAL PIENSO...ESTUVO GACHO ESO DEL NO-ESTRENO DE THE SIMPSONS MOVIE...
EL CONCIERTO DE LA BIZCOCHOTOTOTA ESTUVO MARAVILLOSO...PURA IMAGINACIÓN...PURA IMAGINACIÓN...LA VIRGENCITA, COMO DICES, ESTUVO SENSACIONAL...(PINCHE LOCA)
PUES A VER SI ESTE FIN DE SEMANA YA SE NOS HACE VER LA PELI...

MUCHOS BESITOS MAGENTITAS Y AMARILLOS.

CIAOOO

julio 30, 2007 9:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!