El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20080424

LA PATRIA ES PRIMERO

El abajo firmante, miembro selecto de la sociedad, introduciéndose en la actual coyuntura social que atraviesa la patria hace el más enérgico reclamo, levantando la voz y exigiendo la inmediata intervención de las autoridades pertinentes. Con profundo dolor, coraje e indignación nos hemos enterado a través de medios impresos y electrónicos de una trágica noticia para el porvenir nacional: el monumento fúnebre de la tumba de Pedro Infante ha sido rematado cual tesoro de la profundidad.

Desde esta humilde pero plecara tribuna hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto para que se tomen las medidas pertinentes que aseguren que los herederos de nuestros ídolos no vuelvan jamás a quitarle al pueblo mexicano lo que de suyo es. Primero el hijo adoptivo de Mario Moreno se echa un pleitazo que nos tiene sin poder ver todas las películas de su adoptante los sábados por el dos; luego la familia de Cricri se eriza cada que escuchan "derechos de autor"; después la progenia de Rigo Tovar nos niega el homenaje que tan alto prócer merece; que el Cuauhtémoc Cárdenas se pone de centro izquierda y en el chanfle se le voltea a la derecha; aparte doña Clarita Aparicio y familia le arrebatan el nombre de Juan Rulfo a un importante premio y ahora alguna cónyuge de Pedro Infante cambia el morralito por una bolsa de broche, subastando (eso sí, en López Morton) el catafalco sobre el que lloraban miles de mexicanos cada 15 de abril al recordar la triste partida de los tres huastecos (porque Pedrito, como dios era uno y trino).

¿Y don Sergio Vela? ¿Y las demás autoridades culturales? La memoria de Pepe el Toro es un asunto de seguridad nacional. Señores ¡por favor! ¡por pudor! se gastan más en cocteles y giras inicuas ¿qué son para ustedes pinches 8500 dólares ¡sí! ochomilquinientos mugres dólares.

Por eso, llamamos también a nuestros futuros ídolos a no morir.

El Pávido Návido y el Cordón del Churumbel

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger San Judas Cuauhtemoc Cardenas dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

abril 26, 2008 8:10 p.m.  
Blogger Viridiana G. dijo...

Completa indignación.

Al rato las tumbas de los ilustres mexicanos pasarán a formar parte de la iniciativa privada, de las grandes empresas transnacionales, de Slim, de Gortari, de la profa Elva Esther, de Irma Serrano.....

Que barbaridad !° !°!° !°

Besitos de gato con enterrada de garras...

Ciaooo !°! !° !°

abril 28, 2008 2:17 p.m.  
Blogger El B dijo...

he de decirte que eL B ya te habia informado de las tendencias del vástago del mi Gral.

ahora nomás falta que el pendejete éste de andres manuel siga diciendo mamadas acerca de la riqueza petrolera.
¿no se da cuenta el lerdo que no hay que despilfarrar los excedentes de esta bonanza petrolera sino administrarlos, que no hay que petrolizar la economía sino diversificarla, que su pinche ego lleva directito a la mierda al movimiento social que lo respalda y al que el se sumó, porque la lucha no comenzó con él sino con los Flores Magón, Villa, Zapata, Jaramillo, Vázquez, Cabañas, Castillo, Revueltas y tantos otros que lucharon con nuestro pueblo anónimo por hacer expeditas las libertades que la constitución nos confiere?

el hijo de puta ya se vió en bronce, hay que construir las refinerías, pero tambien hay que administrar bien las reservas petroleras para las épocas de vacas flacas cuando el petroleo escaseé en el mundo, hay que apostar por nuevas formas de energía que en su momento nos hagan depender cada vez menos del petroleo, más límpias, más rentables a largo plazo y no venir con chingaderas como que el petroleo es la palanca del progreso, el mismo pinche discurso ramplón que el de él mamilón de chente, que sigue enverijado con la putilla de martha.

ya me tiene hasta los huevos el pinche peje, ese hijo de la chingada trabaja para el sistema, ese hijo de su reputisisisisima madre es el enemigo disfrazado, luego se encabronaban todos por lo que decía de él mi subcomandante, pero es cierto éste cerdo le hace la chamba al PAN, es un pinche caudillo de mierda, la historia no la hacen los hombres sino las clases sociales.

Los deposeidos hemos de ser la gran vanguardia, los que han de poner el pecho digno y la frente altiva al servicio de la patria y de la libertad.

he dicho

eL B

usted es un mexicano digno y altivo.


cuando Cortés les presentó a los Mexicas a Moctezuma vencido, éstos, en lugar de arredrarse, tomaron sus hondas y apedrearon al gran tlatoani.

mayo 04, 2008 2:12 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!