El Pávido Návido y el cordón del churumbel

20080511

El Pávido Návido recomienda:


Ahora que los calores se han instalado en esta ciudad, que las verduras y la carne están por los cielos, que el Circuito interior es lento como juramento a la bandera y que la televisión abierta ofrece una variedad de tienda de liconsa en su programación, no queda más remedio que salir del hastío cotidiano con algún divertimento edificante y feliz, no como el sudoku. El Pávido Návido les sugiere ¡Oh los colores! de Jorge Luján, ilustrado por Piet Gobler y publicado por SM. Corran a su librería de prestigio a buscar este libro, del cual pueden leer una reseña de su bloguero de confianza aquí. Agradecemos al tocayo de éste evangelista cibernético la inclusión en www.puntoenlinea.unam.mx de las líneas escritas tras la lectura del álbum.
Post Tenebram Spero Lucem.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

Blogger Lía... dijo...

ja, que buen blog... no se como caí aquí pero buena onda.
saludos
Julia.

mayo 20, 2008 5:30 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

que linda la ilustración de la portada. los libros infantiles tienen grandes y locas ilustraciones. Saludos, esperemos podamos hacer algo parecido con los comic.

junio 03, 2008 8:43 p.m.  
Blogger EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

ju.: visitaré tu blog, qué bien que llegaste a este espacio virtual.
yax: en efecto, los libros (mal llamados) infantiles regalan mundos bien rudos, habrá que voltear más para allá. y sí, que salga chingón lo del cómic, mantengan al tanto al testaferro de este blog.
El P.N.

junio 05, 2008 1:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


adopt your own virtual pet!